Quienes somos
Historia

Ac comunicaciones empresa 100% mexicana con una experiencia de 17 años en el ramo de la telefonía celular.

Actualmente contamos con 350 puntos de venta en la región 7, atendiendo a los estados de Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Tlaxcala comercializando productos y servicios de Telcel.

Contamos con el mejor personal capacitado y dedicado a ofrecer el mejor Servicio a nuestros clientes y Subdistribuidores.

Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Resultados

Misión

Generar una estabilidad económica y emocional al personal que labora dentro de la empresa para que sea compartida con su familia.

Dar confianza y certeza en nuestros compromisos y resultados a nuestra empresa Telcel y a nuestros proveedores.

Crear un marco de seguridad económico a nuestros subdistribuidores por medio de capacitación, estrategias comerciales, apoyos en mobiliario y comercial para garantizar un retorno rápido y seguro de capital aunado a una mejor calidad de vida.

Cuidar los ingresos y egresos de la compañía maximizando los recursos financieros para tener la mayor utilidad posible para nuestros accionistas y por ultimo siendo el más importante nuestro cliente final, esforzándonos día a día para mejorar en nuestra calidad en el servicio y dar una satisfacción total.

Visión

Tener un crecimiento real y sostenido para llegar a ser el distribuidor numero 2 en la región 7 de Telcel en el año 2010