Street Seller
Qué es?

Streetseller es un innovador servicio que ofrece a nuestra red de Subdistribuidores Telcel un nuevo mecanismo de venta de Tiempo Aire para líneas de sistema Amigo de manera electrónica.

STREETSELLER es un canal adicional para la venta de Tiempo Aire que permite a la red de Subdistribuidores Telcel vender Tiempo Aire Electrónico en montos de $30.00, $50.00, $100.00, $200.00, $300.00 y $500.00 pesos a los usuarios de prepago mediante el envío de mensajes escritos (S M S).

Cómo funciona?

Los Subdistribuidores Streetseller por medio de una SIM Card especial para ellos, podrán realizar ventas de Tiempo Aire Electrónico a los usuarios Prepago de Telcel utilizando un menú programado dentro de la SIM.

Adicionalmente podrá realizar las operaciones de Traspaso de tiempo aire, consulta de saldo Streetseller y solicitar reportes sobre sus ventas y traspasos de Tiempo Aire.

Ventajas:

Se facilita la distribución del Tiempo Aire Electrónico a toda la fuerza de ventas

Se adopta una imagen de innovación frente al usuario final.

Chip Subdistribuidor

Telcel desarrollo para sus Subdistribuidores un SIM Card especial con perfil de Distribuidor, que puede ser identificado visualmente por su empaque y diseño.